EL WELL AGING DE LA PIEL

Un enfoque de belleza moderno e integral que abarca un estilo de vida que promueve el envejecimiento óptimo.

Los últimos descubrimientos en epigenética y en la conexión entre piel y mente han orientado nuestra visión sobre el envejecimiento de la piel. Las investigaciones demuestran que nuestros pensamientos, el estilo de vida y el medio ambiente pueden alterar nuestro ADN.

La filosofía AYUNA Less is Beauty (Menos es Belleza) parte de la base de que el ayuno tópico es igual al ayuno general: cuando eliminamos la sobreestimulación, limitamos la ingesta y proporcionamos una dieta equilibrada y natural, los mecanismos de autoreparación y autoregeneración se activan inmediatamente.

Solo un enfoque lento e intencionado con el cuidado personal nos proporciona el espacio necesario para conectar con la belleza interior de manera completamente diferente y positiva. La belleza consciente "Beautifulness" florece como una disciplina que adapta las enseñanzas del minfulness (atención plena) para realzar la belleza.

AYUNA Less is Beauty se reduce a lo esencial, a través de una discreta gama de fórmulas 100% naturales, moléculas vegetales altamente concentradas, para obtener todos los beneficios del WELL-AGING: mejora de la textura cutánea, mayor elasticidad, disminución de arrugas, manchas y rojeces.

"Es el momento de lo holístico, de elegir experiencias para mimarse y sentirse bien"