LOS BENEFICIOS DE LA MICROCORRIENTE EN TU PIEL

¿Que es la microcorriente?

Es una tecnología antienvejecimiento que utiliza electricidad de muy baja corriente o bajo voltaje que estimula los músculos faciales haciendo que se contraigan y se tensen creando un efecto lifting en la piel, lo que contribuye al rejuvenecimiento de los músculos faciales.

¿Cómo se crea este efecto de rejuvenecimiento?

La microcorriente imita las corrientes bioeléctricas propias del cuerpo y aumenta los procesos celulares que disminuyen a medida que envejecemos, por lo que al aumentar la actividad celular se presentan los siguientes beneficios:

  • Mejora el tono y la textura de la piel.
  • Aumenta la circulación sanguínea linfática.
  • Se favorece un compuesto que activa las células y ayuda a formar nuevo colágeno, elastina y energiza los músculos del rostro para lograr una superficie mas firme y revitalizada (adiós a la flacidez).
  • Se tiene un mejor aprovechamiento de las propiedades de las cremas para la cara.
  • Los resultados son inmediatos y se vuelven permanentes después de 60 días de utilizar la microcorriente.

NUFACE FIX-DUO

Es un dispositivo de microcorriente autorizado por la FDA para la estimulación de músculos faciales. Es tu arma de belleza para combatir el envejecimiento y es la mejor inversión a largo plazo.

NUFACE FIX es un duo de microcorriente para el cuidado de la piel que reafirma al instante la apariencia de lineas finas y arrugas alrededor de los ojos, los labios y la frente en solo 3 minutos.

Da una suave energía con microcorriente, además incluye NUFACE FIX SERUM, la primera fórmula iónica de microcorriente que esta sobrecargado con ingredientes activos que ayudan a suavizar, tensar y aclarar la piel.

 

¿Cómo utilizar NUFACE FIX?

  1. Empieza tu rutina de belleza con NUFACE después de un baño o con la cara bien limpia.
  2. Aplicar el gel conductor NUFACE FIX SERUM sobre el área en específico en la que se utilizará el dispositivo.
  3. Con movimientos de adentro hacia fuera o de afuera hacia adentro, ya sea en trazos horizontales o en círculos, aplicar la microcorriente sobre las áreas deseadas (contorno de ojos, contorno de labios, entrecejo y frente)
  4. El dispositivo debe de utilizarse mientras el área a tratar contenga gel conductor, no sobre un área seca.