LOS BENEFICIOS DE LOS EXFOLIANTES PARA TU PIEL

La clave de una piel sana es mantener su función de barrera. La capa mas exterior de la piel, las capa córnea, trabaja para mantener la humedad dentro de la piel y la protege de los agentes nocivos: virus, bacterias, químicos toxicos y radicales libres.

Si la barrera se pone en peligro, la piel se vuelve mas propensa a infecciones, irritaciones, brotes y sequedad extrema.

El exceso de células muertas, suciedad y grasa ponen en riesgo a esta barrera. Es por eso que la EXFOLIACIÓN es fundamental para tu piel porque promueve la renovación celular, mejorando la función de barrera protectora (la renovación celular en los bebes es muy rápida y va disminuyendo con el paso de los años).

La EXFOLIACIÓN excesiva puede dañar esa capa protectora, por eso la importancia de la moderación.

Si tu piel es sensible debes limitar la EXFOLIACIÓN a un máximo de 2 veces por semana y si tu piel es de normal a mixta puedes hacerlo inclusive todos los días con el exfoliante adecuado.

El objetivo de la EXFOLIACIÓN es una piel luminosa, fresca y suave.

Aquí te comparto diferentes opciones de exfoliantes para que decidas cual es el indicado para ti y puedas vivir sus beneficios en tu piel:

Las ampolletas MARTIDERM NIGHT RENEW por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. Se aplica solo por la noche.

El EXFOLIANTE FACIAL MARTIDERM facilita la acción limpiadora, sus ingredientes tienen accion seborreguladora y antibacteriana. Equilibran la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post acné, logrando un rostro mas suave y luminoso.

ESSENCE de AYUNA es un exfoliante proteico (crema en aceite) con ingredientes naturales, suave, no granulado que exfolia y protege (hasta las pieles mas sensibles) de forma segura y eficaz.

SPIRULITE exfoliante corporal de AYUNA es una máscara sólida multi-activa (limpia, renueva y trata) Previene la aparición de celulitis.Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad). Reduce el contorno corporal.

PURE ENZYMATIC PEELING de HORMETA es una exfoliación esencial con ingredientes naturales para las pieles sensibles, muy grasas o con impurezas. Acción vegetal sin partículas abrasivas para mejorar la textura de la piel sin irritar.