MIS TOP 10 DE BELLEZA

swiss secret micellar water

Me encanta limpiar mi cara con agua micelar por las noches y esta de HORMETA es un agua ligera enriquecida con micelas depurativas, agua helada y sal de los Alpes suizos, extracto de aciano orgánico, pantenol y ácido hialurónico natural para limpiar y desmaquillar en un solo paso.

soap

Por las mañanas prefiero lavar mi cara en la regadera y esta barra artesanal de AYUNA es lo mejor si estas buscando algo completamente orgánico y natural porque:

  • Desmaquilla cuidando la piel
  • Desintoxica la piel
  • Piel suave y flexible
  • Restaura la luminosidad y el resplandor Aceites de coco, oliva, borraja. Carbón vegetal y Cocktail Beautifulness (sinergia de aceites esenciales de bálsamo de gurjum, palo santo, mirra, romero, buchú, manzanilla).

 

essence

La exfoliación es fundamental para una piel luminosa, ya que elimina las celular muertas favoreciendo la renovación celular, unificando el tono de tu piel. Esta exfoliante proteico de AYUNA es una crema en Aceite Fórmula dual, exfoliante y esencia oleosa. Gommage suave, no granulado. Exfolia la piel de forma segura y eficaz.

NuFACE Trinity

Amo mi NuFACE y definitivamente veo la diferencia cuando soy constante en su uso. Mis pómulos se ven mucho mas definidos y mi piel luce mucho mas firme y las lineas de expresión se me suavizan sorprendentemente. Si quieres mas información te comparto este articulo de LOS BENEFICIOS DE LA MICROCORRIENTE EN TU PIEL. Yo uso NuFACE TRINITY porque puedo agregarle los aditamentos: Aditamento ELO para contorno de ojos y labios y el REDUCTOR DE ARRUGAS que es luz: roja, ámbar e infrarroja. Las cuales penetran a diferentes profundidades de la dermis, enfocándose en las líneas finas y arrugas profundas.

 Flash Serum

El sérum Flash de MARTIDERM es mágico, porque al instante elimina los signos de fatiga, hidrata y reafirmar todo tipo de pieles. Su fórmula contiene ácido hialurónico y silicio, que aportan proteínas tensoras de origen vegetal, que disminuyen las rugosidades y arrugas de la cara y crean una película elástica sobre la piel, con efecto remodelador que vas a amar!

 Gold Shining Mask

En verdad que con esta mascarilla de HORMETA te sientes como Cleopatra porque literal es una mascarilla de polvo de oro para una dosis de pura luminosidad para suavizar e iluminar la piel, revitalizar la tez y borrar los signos de cansancio. Es todo un lujo pero estoy convencida que nuestra piel lo merece.

 

LECHE ULTRA-HIDRATANTE EFECTO DORADO

Porque merecemos brillar este lanzamiento de TOPICREM me encantó ya que hidrata la piel de tu cuerpo por 24 hrs dejando unos reflejos dorados maravillosos. Acabado no graso y ademas es probado bajo control dermatológico para las pieles mas sensibles.

 AGE PROTECT CREMA FACIAL

El tema de la luz azul que emiten las pantallas esta más vigente que nunca y esta crema facial antiedad de URIAGE la protege de esta contaminación y reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, limita la pérdida de tonicidad de la piel y la falta de relleno, ayuda a reducir la aparición de manchas y ayuda a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel.

 MEDACNYL CREMA DE NOCHE

Las manchas en la piel es un tema recurrente hoy en día y esta crema de noche de SYNBIONYME es una fórmula completa que combate eficazmente las manchas y las arrugas sin resecar la piel. Día tras día, la piel se torna más luminosa, los poros están disminuidos y los signos de envejecimiento se atenúan.Las manchas se desvanecen y no vuelven a aparecer. Efectivo en manchas oscuras y otras manchas para el 94% de las personas después de 28 días.

 PROTECTOR SOLAR MINERAL

Este protector solar mineral con color de NEOSTRATA es un gran descubrimiento, es FPS 50+ de amplio espectro físico, protege contra UVA, UVB y luz visible. Su textura es super ligera, tiene tinte de color que se adapta a cualquier tono de piel y su precio es super accesible! Lo vas a amar porque vas a descansar del maquillaje y tu piel no solo va a estar protegida sino que va a lucir espectacular.

By Tania Arredondo

Actriz, apasionada de la Belleza y el Bienestar Integral

CEO @cuidatesiempremx

IG @taniaarredondo

FB Tania Arredondo Actriz