UN VELO NATURAL PARA PROTEGER TU PIEL

El paso del tiempo es el factor mas conocido que afecta la piel. Sin embargo, existen otros como el estilo de vida, el medio ambiente e incluso los pensamientos propios que pueden alterar el ADN. Todo ello se recoge con el término EXPOSOMA y provoca una repercusión directa en la piel.

Como es ampliamente conocido, la piel es una de las principales barreras el cuerpo para mantener alejado los agentes extraños. La presencia del SUPRASTRATUM es menos conocida, es una capa adicional situada en la superficie del tejido cutáneo, que juega un papel muy importante en la apariencia y salud de la piel, protege de agresores externos y tiene una relación directa con todos los demás tejidos. Cuando se ve comprometida, la barrera de la piel se debilita y se incrementan las manchas, arrugas, sequedad, dando como resultado una piel apagada.

La salud de la piel depende del equilibrio entre los componentes del SUPRASTRATUM y de la piel. Si el SUPRASTRATUM es atacado por el EXPOSOMA la piel queda directamente afectada. Como resultado, si el SUPRASTRATUM esta en buenas condiciones la piel se verá más sana y más radiante.

El cariño por la piel está en el núcleo de cada producto AYUNA y es así como nace VELO, una formulación que se dirige al EXPOSOMA- ambiente, cambios térmicos, estés, luz, contaminantes, infecciones y estilo de vida- y emplea un enfoque de barrera 6 en 1 hacia la protección del SUPRASTRATUM de la piel:

Alta Protección UVB SPF 30 / UVA PA+++ / HE-VL / IR-A

Ocean-friendly - - Fotoprotector mineral

Barrera antipolución: Una película de polímero obtenido de la Raíz del Malvavisco crea un efecto protector sobre la piel previniendo la adhesión de contaminantes.

Barrera antioxidante: Una combinación de Manzanilla Alemana, vitamina E y aceite de Argán que ofrece una defensa diaria frente al estrés ambiental, radicales libres, radiación solar, humo y contaminantes.

Barrera lumínica: Óxidos de Hierro proporcionan un color que se mezcla perfectamente con la piel e iguala su tono. Mientras el Dióxido de Titanio y el Óxido de Zinc reflejan la luz a la par que la embellecen.

Barrera hídrica: Una combinación de imanes naturales que atraen agua para proteger de la deshidratación de las pieles mas sensibles; calma y protege frente a altas temperaturas.

Barrera lipídica: Contiene glicolípidos derivados del aceite de coco y los azúcares de la fruta, que proporcionan una barrera protectora ante la deshidratación y temperaturas frías.

Barrera postbiótica: El lactobacilus y el fermento de coco proporcionan efectos beneficiosos a la salud cutánea a la vez que ayudan a conservar el equilibrio de la microbiota de la piel. Fomenta la supervivencia de microorganismos beneficiosos y aportan actividad protectora de amplio espectro en contra de los perjudiciales.

 APLICACIÓN

Utilizar diariamente por la mañana. Distribuir con la yema de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Fórmula diseñada para todos los tipos de piel. Aplicar tras la crema AYUNAS en pieles muy secas y sobre piel limpia en pieles mixtas/grasas.